Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas dice que en Cs están “todos a una” y no hay fisuras en estrategia

Arrimadas dice que en Cs están "todos a una" y no hay fisuras en estrategia
Madrid —

0

Madrid, 11 nov (EFE).- La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que en el partido “están todos a una” y convencidos de que están haciendo lo que les pide la ciudadanía, antes con las prórrogas del estado de alarma y ahora con la negociación presupuestaria para “sacar cosas buenas para la gente”.

Y estar ahí también cuando el Gobierno “hace una cacicada” como promover la supresión del castellano como lengua vehicular en la ley de Educación, ha insistido en una entrevista en Antena 3 al explicar que no hay ninguna rebelión interna ni fisuras en cuanto a la estrategia a seguir, como apuntan algunos medios.

Según ha dicho, no se ha producido ningún cambio de criterio en esa estrategia, aunque este martes, por primera vez, Arrimadas pusiera sobre la mesa dos exigencias concretas para apoyar los nuevos presupuestos al margen de éstos: la retirada de la enmienda sobre la educación y que el Gobierno se comprometa por escrito a que no promoverá un referéndum de autodeterminación en Cataluña.

“Llevo meses y meses diciendo que (Pedro) Sánchez va a tener que elegir entre lo que pide ERC y EH Bildu y lo que pedimos nosotros”, ha señalado Arrimadas al sacar pecho de medidas ya implementadas en el borrador de los presupuestos y que benefician a las familias y autónomos y del freno que suponen al separatismo.

Ha justificado la líder de la formación naranja que una cosa es no apoyar las enmiendas de totalidad, cuyo debate empieza este miércoles, “y otra es dar el sí a los presupuestos”.

“Le ha llegado la hora a Sánchez. No estamos haciendo ni más ni menos que lo que llevo diciendo hace más de medio año”, ha subrayado.

Etiquetas
stats