Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los beneficios trimestrales de Goldman Sachs suben un 26 %

Los beneficios trimestrales de Goldman Sachs suben un 26 %

EFE

Nueva York —

0

El grupo bancario estadounidense Goldman Sachs anunció hoy que en el primer trimestre del año sus beneficios netos crecieron un 26 %, hasta 2.832 millones de dólares.

La firma, la principal entidad de banca de inversión e institucional del país, dio cuenta de que la ganancia neta por acción fue de 6,95 dólares, frente a los 5,15 dólares que tuvo en el primer trimestre del año pasado.

Los ingresos trimestrales crecieron un 25 %, hasta 10.036 millones de dólares.

El 59 % de sus ingresos los obtuvo en el continente americano, mientras que el 15 % en Asia y el 26 % en el resto del mundo.

En el comunicado que da cuenta de estos datos, el presidente y CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, destacó que la firma está ampliando su base de clientes para diversificar su negocio.

Los analistas habían calculado unos beneficios netos de 2.210 millones de dólares y de 5,58 dólares por acción, así como unos ingresos en torno a los 8.740 millones de dólares, en todos los casos por debajo de lo difundido hoy por Goldman Sachs.

Los datos fueron dados a conocer antes de la apertura de Wall Street, pero en las operaciones electrónicas previas los títulos de la firma ganaban un 1,38 %.

Etiquetas
stats