Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cadena de gimnasios Anytime Fitness ficha a Enrique Iranzo como director de operaciones para España

Enrique Iranzo, director de operaciones para España de Anytime Fitness

SET/JGI

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grandedel mundo con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países, refuerza su cúpula directiva con la llegada de Enrique Iranzo como director de operaciones para España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Iranzo, que cuenta con una dilatada experiencia en elsegmento de la franquicia y del 'retail', se incorpora a la compañía con el triple objetivo de reforzar el posicionamiento de la firma en España, generar más confianza y mayor rentabilidad a los franquiciados y estandarizar las operaciones y los estándares de la red para garantizar su crecimiento a corto, medio y largo plazo.

La cadena ha precisado que con este puesto de nueva creación busca estrechar los lazos que la unen con sus franquiciados, socios y proveedores, así como estandarizar las operaciones y los estándares de toda la red para facilitar y acelerar el crecimiento de la enseñaen todo el territorio.

“Es un gran honor formar parte de una cadena como Anytime Fitness, líder mundial en su sector, y trabajar con todo el equipo de la central en España para generar nuevas oportunidades de rentabilidad, crecimiento a sus franquiciados y desarrollo a la red”, ha subrayado Iranzo, que ha trabajado anteriormente en Carrefour, donde fue jefe de sección envarios centros de la cadena en Sevilla, y Mercadona para quien trabajó en calidad de abogado de su departamento de expansión en Valencia, entre otros.

Etiquetas
stats