Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candidato a comisario europeo de Agricultura será examinado de nuevo el 7 de octubre en la Eurocámara

EFE/EPA/OLIVIER HOSLET

EFE

Bruselas —

0

El candidato a comisario europeo de Agricultura, el polaco Janusz Wojciechowski, se someterá el próximo 7 de octubre a una nueva evaluación por parte de la Comisión de Agricultura de la Eurocámara, tras haber sido rechazado en un primer examen, informaron este jueves a Efe fuentes parlamentarias.

Wojciechowski, que ya compareció ante los mismos diputados el pasado 1 de octubre, no logró entonces el apoyo necesario, ni tampoco en las respuestas que dio a las preguntas escritas que le fueron remitidas por la Eurocámara.

Las fuentes indicaron que el candidato del conservador partido Ley y Justicia “no gustó a nadie” y que el mismo día de la primera audiencia ya se decidió que tendría que volver a comparecer.

El Gobierno de Polonia dijo hoy que mantiene a su candidato, pese a los rumores difundidos acerca de sus supuestas pocas posibilidades de hacerse con el cargo ya que su discurso y su conocimiento no parecen convencer a los eurodiputados.

En su primera audiencia ante la Comisión de Agricultura de la Eurocámara el político polaco fue muy vago en sus respuestas, en particular en relación con cuestiones como la manera de hacer una agricultura más ecológica o la reforma de la Política Agrícola Común (PAC).

Etiquetas
stats