Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cierres mixtos en los parqués del Sudeste Asiático

Cierres mixtos en los parqués del Sudeste Asiático
Bangkok —

0

Bangkok, 14 ene (EFE).- Los parqués del Sudeste Asiático finalizaron este jueves las sesiones con resultados dispares, entre las perspectivas de estímulo en EE.UU. y el pesimismo por el aumento de casos de covid-19.

Las principales ganancias las registraron los parqués de Singapur y Manila con sus inversores animados ante los estímulos que podría anunciar el nuevo Gobierno de Joe Biden.

En Singapur, la bolsa de valores de la ciudad-Estado aumentó 22,49 puntos, un 0,76 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times se quedó en 3.000 unidades.

En Indonesia, el mercado bursátil de Yakarta bajó 6,89 enteros, un 0,11 por ciento y el índice JCI cerró con 6.428,32 puntos.

En Malasia, el parqué de Kuala Lumpur cayó 0,98 unidades, el 0,06 por ciento, y el selectivo KLCI terminó con 1.635,71 enteros.

En Tailandia, la bolsa de valores de Bangkok descendió 11,33 puntos, un 0,73 por ciento, lo que dejó el indicador SET en 1.535,98 unidades.

En Filipinas, la bolsa de valores ganó 30.30 enteros, el 0,42 por ciento, y el indicador compuesto PSEi concluyó con 7.273,15 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la bolsa de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) cerró con 1.187,40 unidades tras subir 1,35 enteros o el 0,11 por ciento.

Etiquetas
stats