Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos Express incorpora en su nave de Getafe (Madrid) una nueva máquina clasificadora ante la mayor demanda

Nueva nave de Correos Express en Getafe (Madrid)

DRM/ACT

MADRID —

0

El centro recién inaugurado genera 120 nuevos empleos

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La nueva nave de Correos Express en Getafe (Madrid), operativa plenamente desde este mes de septiembre, ha incorporado una máquina de clasificación con capacidad de procesamiento de 12.000 paquetes por hora, así como un clasificador de sobres, con el fin de dar respuesta al continuo crecimiento de la demanda.

La filial de paquetería urgente de Grupo Correos busca así mejorar su operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de arrastre y más accesibilidad para tráiler, incrementando también la flota de reparto y los muelles de carga y dando empleo a un total de 120 profesionales.

La plataforma de Getafe es la tercera nave de Correos Express en Madrid, que ya dispone de una delegación en Vallecas y otra en Coslada. La plataforma tiene cerca de 10.000 metros cuadrados, dos sorters, 40 muelles de tráiler y 54 muelles ligeros.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 10:43 h

Descubre nuestras apps

stats