Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presupuesto destina 200 millones a un nuevo plan para familias con menores

El presupuesto destina 200 millones a un nuevo plan para familias con menores
Madrid —

0

Madrid, 28 oct (EFE).- El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2021 incluye un programa piloto denominado “Plan Corresponsables” que está dotado con 200 millones de euros y que pretende ofrecer soluciones de conciliación.

Según el proyecto de presupuestos que este miércoles presenta en el Congreso la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este programa va dirigido a las familias con menores de 14 años a su cargo.

Asimismo, ha señalado que en 2021 la duración de la prestación por paternidad se amplía de 12 a 16 semanas ininterrumpidas y para ello se destinarán 300 millones, con el fin de que estas prestaciones sean remuneradas al 100 % de la totalidad.

Etiquetas
stats