Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La farmacéutica Roche invierte 60 millones para aumentar su producción en Puerto Rico

La farmacéutica Roche invierte 60 millones para aumentar su producción en Puerto Rico

EFE

San Juan —

0

Roche invirtió 60 millones de dólares para aumentar la producción en sus instalaciones en Puerto Rico, lo que permitirá además a la compañía farmacéutica la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.

Las autoridades puertorriqueñas informaron hoy a través de un comunicado que Roche, establecida en la isla caribeña hace 45 años y que destaca en las áreas de investigación médica y biotecnología, incrementará gracias a esa inversión el desarrollo de productos dedicados a la lucha contra la diabetes.

Roche trabajará en su planta de Ponce, la principal ciudad del sur de Puerto Rico, en el desarrollo de instrumentos para el autocontrol de la diabetes por parte de los pacientes.

La nueva inversión de Roche en Puerto Rico está especialmente dedicada al mercado europeo.

Etiquetas
stats