Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo BBVA cualifica de éxito la integración de Unnim Banc en Cataluña

El Grupo BBVA cualifica de éxito la integración de Unnim Banc en Cataluña

EFE

Barcelona —

El Grupo BBVA ha cualificado de éxito la integración de Unnim Banc a su red en Cataluña, una vez culminado proceso de reestructuración, durante la reunión que ha celebrado hoy en Terrassa (Barcelona) el comité de dirección de la entidad en España y Portugal.

En un comunicado, la entidad ha señalado que, tras dicho proceso integrador, el Grupo BBVA cuenta con una única red de 843 oficinas en Cataluña para dar servicio a sus más de dos millones de clientes.

El director de la entidad en España y Portugal, Jaime Sáenz de Tejada, ha señalado que la incorporación de Unnim “reafirma la apuesta de BBVA por Cataluña” y refuerza su potencia comercial en este territorio.

El banco ha destacado que es la primera entidad financiera en Cataluña en el negocio de instituciones, banca corporativa y grandes empresas, así como tercera en servicio a particulares, negocios y pymes.

Tejada ha sostenido que la reestructuración del sistema financiero español avanza “a buen ritmo” hacia un escenario con menos entidades, más fuertes y solventes.

“Tenemos ante nosotros una clara oportunidad de crecimiento en España”, ha afirmado el banquero, que ha subrayado que, en este nuevo contexto que aún se está dibujando, BBVA es una entidad de referencia.

El logotipo de Unnim desapareció de las calles después de que BBVA alcanzara un acuerdo laboral con la plantilla de Unnim y de que firmara el convenio de colaboración con la obra social de Unnim Caixa.

Etiquetas
stats