Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel concede a Lleida.net su quinta patente

Sisco Sapena, fundador de Lleida.Net.

ELEI

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Oficina de Patentes de Israel (ILPO) ha otorgado a Lleida.net una nueva patente por sus métodos de notificación y contratación electrónica certificada, según ha informado la compañía.

Esta patente, que corresponde a su 'Método para la certificación de correo electrónico conteniendo firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones', es la quinta que recibe Lleida.net por parte del gobierno del país y tiene una validez de 20 años.

Con esta, ya son 192 los reconocimientos que la compañía ha recibido a nivel mundial por su propiedad intelectual.

En este momento, más de 50 países de los cinco continentes han reconocido las invenciones de la compañía, entre los que se encuentran Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, China, Australia o Nueva Zelanda.

“Nuestra estrategia de crecimiento pasa desde hace varios años por la internacionalización y la propiedad intelectual. Israel es un país enormemente sofisticado en todo lo relativo al desarrollo tecnológico, y estamos orgullosos de que nuestro trabajo haya sido reconocido allí por quinta vez”, ha explicado el director general y fundador de la compañía, Sisco Sapena.

Hasta la fecha, el gobierno israelí ha reconocido las patentes de la compañía en materia de SMS certificados, la recepción certificada de correos electrónicos y el método para la generación de contratos electrónicos certificados.

Etiquetas
stats