Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las principales bolsas europeas recogen beneficios y bajan menos del 1 %

Las principales bolsas europeas recogen beneficios y bajan menos del 1 %
Madrid —

0

Madrid, 12 nov (EFE).- Las principales bolsas europeas comenzaban el día con pérdidas inferiores al 1 % al recoger parte de los beneficios logrados en las tres sesiones anteriores y después de que el índice Dow Jones de Industriales de Wall Street terminara el miércoles con una pequeña caída, según datos del mercado.

A las 9.15 horas, Fráncfort cedía el 0,9 %; Londres el 0,81 % (aunque el PIB del Reino Unido subió el 15,5 % en el tercer trimestre); Madrid el 0,64 %; el índice Euro Stoxx 50 el 0,63 %; París bajaba el 0,51 %; Milán el 0,46 % y Zúrich el 0,25 %.

Además de la bajada del Dow Jones, el 0,08 % (el índice S&P 500 subió el 0,77 % y el Nasdaq el 2,01 %), las bolsas chinas registraban leves descensos, el 0,1 % Shanghái y el 0,2 % Hong Kong.

También marcaba la tendencia tras la apertura la caída del 0,55 % de los futuros sobre los índices estadounidenses, aunque el precio del barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, ganaba el 0,6 % y superaba los 44 dólares.

La cotización de la onza de oro troy subía el 0,2 % y se situaba en 1.865 dólares mientras que el euro se cambiaba a 1,178 dólares, nivel del cierre de la víspera.

La rentabilidad de la deuda alemana a largo plazo subía dos centésimas y se establecía a esta hora en el -0,52 %.

En esta jornada se publicará el boletín de coyuntura del Banco Central Europeo, así como el dato de IPC estadounidense de octubre.

Etiquetas
stats