Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | El PSOE muta del alivio al desánimo, por Esther Palomera
INVESTIGACIÓN | La Policía espió a dos colectivos sociales madrileños
OPINIÓN | '¿Hasta dónde quiere llegar Sánchez?', por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lidl trae a España la colección de moda de sus colores corporativos que se agotó en varios países de Europa

Zapatillas de Lidl

SET/CDK

0

La colección cuenta con artículos como camisetas, calcetines o las famosas 'sneakers' todo a un precio inferior a 20 euros

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Lidl trae a España su colección de moda 'Flow Cost', en la que los protagonistas son el logotipo y los colores corporativos de la cadena de supermercados, y que arrasó el pasado verano tras agotarse en países como Francia, Alemania y Finlandia, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la colección cuenta con camisetas, sandalias, gorras y las ya icónicas zapatillas deportivas con los colores corporativos y el logo de la enseña.

Todos los artículos de esta línea se comercializarán de forma limitada a través del canal de 'ecommerce' de la compañía en España a partir de este jueves, coincidiendo con el segundo aniversario del canal 'online' en España.

Lidl ha recordado que todo empezó como una noticia preparada para el 'April Fools Day', el día de los santos inocentes en Alemania, en el que Lidl anunciaba que presentarían su propia colección de moda. Una vez desvelado que la información no era real, los clientes empezaron a demandarla, convirtiendo el artículo en viral incluso antes de que fuese una realidad.

La cadena de supermercados comercializó esta línea de moda en diferentes países como en Alemania, Finlandia y Francia, donde se agotaron los productos. Así, algunos de los clientes han revendido las 'sneakers' por precios que alcanzaban los 500 euros.

De esta forma, las zapatillas son la pieza más demandada que contienen los colores del logo de Lidl (amarillo, azul y rojo) y arrasaron en Europa por solo 19,99 euros. Además, cuenta con camisetas tanto para hombre como para mujer, calcetines, gorras y chanclas con el logo de la marca.

Etiquetas
stats