Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Nikkei cierra plano a la espera de la reunión de la Fed

El Nikkei cierra plano a la espera de la reunión de la Fed
Tokio —

0

Tokio, 17 mar (EFE).- La Bolsa de Tokio cerró hoy prácticamente plana al perder un 0,02 % su índice referencial, el Nikkei, debido a que los inversores se mantuvieron a la expectativa de los resultados la reunión de la Reserva Federal estadounidense (Fed).

El Nikkei cerró con un retroceso de 6,76 puntos, hasta los 29.914,33 enteros, mientras que el índice más amplio Topix, que incluye a los valores de mayor capitalización, los de la primera sección, avanzó 2,53 puntos o un 0,13 %, hasta los 1.984,03 enteros.

El parqué tokiota se movió en un margen muy estrecho a lo largo de toda la jornada, debido a la cautela de los inversores antes de que concluya este miércoles la reunión de la Fed, en la que se espera una decisión sobre los tipos de interés en la primera economía mundial.

Los valores de referencia del parqué tokiota cerraron mixtos. El gigante tecnológico Softbank perdió un 2,07 %, y el primer fabricante nipón de vehículos, Toyota Motor, ganó un 0,47 %.

La multinacional nipona Fast Retailing, propietaria de la cadena de tiendas de ropa Uniqlo, ganó por su parte un 0,85 %, mientras que la compañía de videojuegos Nintendo retrocedió un 0,21 %.

En la primera sección, 1.409 valores avanzaron, 683 retrocedieron y 103 terminaron sin cambios.

Los sectores con mayores pérdidas fueron los de la minería y el del acero y el metal, mientras que el farmacéutico y el inmobiliario lideraron las ganancias.

El volumen de negociación ascendió a 2,57 billones de yenes (19.780 millones de euros).

Etiquetas
stats