Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bolsas del Sudeste Asiático cierran la jornada con irregulares resultados

Un inversor tailandés observa un indicador bursátil en una empresa de corretaje de acciones en Bangkok (Tailandia).

EFE

0

Las mayoría de bolsas del Sudeste Asiático cerró la jornada del martes después de que Pekín activará represalias contra EE.UU. por la aprobación de una ley en favor de los opositores en Hong Kong, lo que empeora las perspectivas de un acuerdo comercial.

El parqué de la región que sufrió las mayores pérdidas fue el de Ho Chi Minh (la capital financiera de Vietnam) y el único mercado que capeó el temporal y acabó el día con ganancias fue el de Yakarta.

En Singapur, la bolsa de valores perdió 14,89 puntos, el 0,47 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 3.173,08 unidades.

En Indonesia, la plaza de Yakarta avanzó 3,84 enteros, el 0,06 por ciento, y el índice JCI acabó con 6.133,90 puntos.

En Malasia, la bolsa de Kuala Lumpur retrocedió 8,28 unidades, el 0,53 por ciento, y el índice KLCI cerró con 1.562,27 enteros.

En Tailandia, el parqué de Bangkok descendió 1,90 puntos, el 0,12 por ciento, y el índice SET acabó la jornada con 1.567,63 unidades.

En Filipinas, la bolsa de Manila bajó 22,01 enteros, el 0,28 por ciento, y el índice PSEi terminó con 7.855,18 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cerró con 953,43 unidades tras restar 5,88 enteros o el 0,61 por ciento.

Etiquetas
stats