Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wall Street cierra con récords en el Dow y el S&P 500 tras la firma del estímulo

Wall Street cierra con récords en el Dow y el S&P 500 tras la firma del estímulo
Nueva York —

0

Nueva York, 11 mar (EFE).- Wall Street cerró este jueves con ganancias y nuevos récords en dos de sus principales indicadores, el Dow Jones y el S&P 500, después de que el presidente de EE.UU., Joe Biden, firmara el tercer rescate fiscal contra la pandemia en el país.

Al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones subió un 0,58 % o 188,57 puntos y se situó en 32.485,59 unidades, logrando un máximo histórico por segunda jornada consecutiva, y el S&P 500 ganó un 1,04 % o 40,53 enteros, hasta un nivel nunca visto de 3.939,34 puntos.

El índice Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes del mercado, siguió escalando tras su breve incursión en territorio correctivo esta semana, con un sólido avance del 2,52 % o 329,84 unidades, hasta 13.398,67 enteros.

Etiquetas
stats