Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vara reconoce que ha chocado la contratación de Iván Redondo por el PSOE

Iván Redondo

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido que “ha chocado” la contratación como asesor por la dirección federal del PSOE de Iván Redondo, que fue asesor en la etapa de gobierno de José Antonio Monago en Extremadura.

“Como suele decir el refrán lo que nos quedará por ver; son hechos que ocurren”, ha señalado Fernández Vara en una entrevista en Canal Extremadura Radio, en la que ha señalado que es una decisión que ha tomado el secretario general, Pedro Sánchez, porque cree que le puede aportar cosas positivas al trabajo que tiene que desarrollar.

Cuando hace unos días le llamó Pedro Sánchez para comentárselo ya le dijo que estaba en su perfecto derecho de tomar las decisiones que estime oportuno, porque “estaría bueno que para contratar a un asesor tuviera que pedir permiso”.

“Otra cosa distinta es que aquí ha chocado, cómo no va a chocar, cuando hace poco era miembro del gobierno (de José Antonio Monago)”, ha añadido Vara, que cree que Redondo va a colaborar en “aquello que conoce y en lo que tiene experiencia y no tengo más que decir”. 

Etiquetas
stats