Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El punk de Gatillazo y Evaristo encabezan el CasteRock de Casatejada

Evaristo Páramos

elDiarioex

0

El grupo de punk Gatillazo, liderado por Evaristo Páramos, exvocalista de La Polla Récords, es el principal reclamo que presenta la decimotercera edición del festival CasteRock, que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de agosto en el campo de fútbol de Casatejada.

El festival tendrá una jornada con entrada gratuita el viernes, día 30, que contará con actividades infantiles y las actuaciones de los grupos locales Punto Muerto, Tejas Band y el dj M. Rodríguez.

Por lo que respecta a la noche del sábado, a la banda de Páramos le acompañarán en el escenario los placentinos Calentón y Los Jacobos, y el grupo Mogarro, de Navalmoral de la Mata. Se suma la actuación de Gatillazo.

Las puertas del recinto se abrirán ambos días a las 21:00 horas, y las entradas para el sábado, que tienen un precio de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla, se pueden adquirir en distintos puntos de venta de Cáceres, Plasencia, Navalmoral y Casatejada.

De igual forma, se fletarán autobuses de las localidades de Cáceres, Plasencia y Piornal para asistir a esta cita. El festival está organizado por las asociaciones CasteRock y Mousai y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Casatejada. 

Etiquetas
stats