Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rozalén ofrecerá en Almendralejo su único concierto en la región

Rozalén

La artista Rozalén ofrecerá su único concierto en Extremadura el próximo 13 de junio en la caseta municipal del recinto ferial de Almendralejo, donde presentará “de forma exclusiva” parte de los trabajos que incluye en su nuevo disco.

La cantante de Albacete celebrará en Almendralejo su cumpleaños con este concierto, incluido en la gira 2015.

Rozalén, que posee un disco de oro por su trabajo “Con derecho a?” ofrecerá un único concierto en la comunidad, en el que, además, contará con la actuación del cantautor extremeño Sixko Durán.

Este presentará parte de los temas que incluirá en su primer disco, que verá la luz tras el verano.

“Catalogada como una de las artistas emergentes más destacadas del pasado 2014”, Rozalén interpretará en la cita extremeña el tema “Berlin”, banda sonora original de la película “Perdiendo el Norte” del director Nacho G. Velilla.

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla. También hay una entrada especial de 55 euros, que además del acceso al concierto incluye una habitación doble en el Hotel Don Pedro.

Etiquetas
stats