Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ambulancias Tenorio reincorpora a la mitad de los taxistas no renovados y suma ya 223 trabajadores

Ambulancias Tenorio

elDiarioex

0

Ambulancias Tenorio ha reincorporado a su plantilla con un contrato indefinido al 50 por ciento de los trabajadores pertenecientes al colectivo de taxistas rurales que dejaron de trabajar en la empresa el pasado mes de octubre al finalizar sus respectivos contratos.

En un comunicado la empresa señala que esta decisión que supone un nuevo paso dentro de los acuerdos de mejora laborales firmados con los representantes de los trabajadores para dar estabilidad a la prestación del servicio de transporte sanitario en Extremadura.

Así, todos estos trabajadores han sido recolocados en diferentes puestos dentro de Ambulancias Tenorio con el objetivo de reforzar la prestación del servicio de transporte sanitario.

Con estas nuevas incorporaciones el número de contratos indefinidos que la empresa ha sumado a su estructura durante el último mes alcanza ya los 223, con lo que da cumplimiento al contenido de los acuerdos pactados con los representantes de los trabajadores, se insiste en el comunicado.

Otras mejoras

La pasada semana Ambulancias Tenorio también informó de otro paquete de medidas y mejoras socio laborales vinculadas a las condiciones de trabajo de la plantilla.

Entre ellas se encuentra el refuerzo del servicio de transporte sanitario programado, la mejora de los horarios y cuadrantes con los correspondientes descansos, garantizar que se cubren las bajas con una duración superior a una semana o la nueva instrucción de trabajo para la comunicación y pago de los gastos de dietas.

Etiquetas
stats