Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Seis silos extremeños salen a subasta por más de 4,5 millones

Antiguo silo de Trujillo / Centro Integral de Desarrollo i-Novo Trujillo

elDiarioex

0

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado una subasta pública para enajenar seis silos extremeños por un precio de salida que supera en conjunto los 4,5 millones de euros.

Las resoluciones del Fondo Español de Garantía Agraria salieron publicadas este sábado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

El silo de Azuaga, situado en una finca urbana de 8.651 metros cuadrados, está tasado 533.685 euros, cantidad por la que se licita la primera subasta. Otro que ha salido a subasta pública es el de Don Benito, cuya parcela urbana ocupa 5.812,00 m2, que cuenta con un valor de tasación de 635.432 euros.

A ellos se unen en la provincia pacense los de Llerena y Montijo, que están situados en unos terrenos urbanos de 3.341 y 18.725 m2, respectivamente. Su valor de tasación es de 499.599 y 1.597.234 euros, respectivamente.

En la provincia de Cáceres ha salido ha subasta pública el de Abertura, situado en una parcela de 5.000 m2, que está valorado en 216.280 euros. El de Trujillo está en otra finca urbana de 10.000 m2 y su precio de salida es de 1.089.690,00 euros.

Condiciones

Los silos se venderán como cuerpo cierto y en su estado actual de conservación, que se podrá comprobar mediante visita a los mismos, por lo que una vez adjudicados no se admitirán reclamaciones.

Igualmente el comprador renuncia al saneamiento por evicción y defectos ocultos conforme al Código Civil.

Para participar en la subasta, los interesados deberán presentar en sobre cerrado la oferta y el resguardo de la Caja General de Depósitos de haber constituido un depósito por importe del 5 % del valor de tasación, en concepto de fianza.

El plazo para la presentación de ofertas finalizará el próximo 15 de enero de 2019.

Etiquetas
stats