Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La ley de Alimentos Tradicionales entra con buen pie en el Parlamento regional

Puesto de quesos artesanos.

elDiarioex

Lo primero que hay que hacer es darle otro nombre porque sólo con él se completa el párrafo: “Propuesta de ley para el establecimiento del marco normativo para la flexibilización de los requisitos higiénico-sanitarios de diversos ámbitos de la producción agroalimentaria, y de creación del Registro de Empresas Alimentarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura”.

Esa otra denominación más corta y clara la ha reclamado en el pleno de la Asamblea de Extremadura de este jueves el portavoz de IU Alejandro Nogales, al respecto de esta propuesta de ley presentada por el PP, y que pretende facilitar la venta de alimentos tradicionales, directamente desde los pequeños productores locales a los consumidores, ya sea en la propia explotación, en mercados al aire libre o en tiendas de la comarca.

La idea ha recibido en general los parabienes de todos los grupos parlamentarios, y al no haberse presentado ninguna enmienda de totalidad, pasa a su debate y estudio en comisión, para que al final llegue a un pleno donde se pueda aprobar.

Etiquetas
stats