Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Compra el número 13 de 'Andar en bici' o suscríbete y recibirás la última edición 2023 del valioso mapa de EuroVelo

Consigue de la mano de 'Andar en bici' la última edición del valioso mapa de EuroVelo

Andar en bici

0

90.000 kilómetros divididos. 17 rutas de larga distancia por toda Europa. Ya está aquí el nuevo mapa de EuroVelo, la referencia para los ciclistas que quieren dar pedales por el continente, y lo recibirás gratis si compras el número 13 de 'Andar en bici' o te suscribes (puedes hacerlo en este enlace). Desde la anterior edición, que vio la luz en 2020, el mapa ha crecido con 4.000 nuevos kilómetros de recorridos, incluida la ampliación de nuestra 'EuroVelo 3, Ruta de los Peregrinos' en su último tramo, que llega hasta Finisterre.

EuroVelo es una gran red que incluye 17 rutas ciclistas de larga distancia que conectan los diferentes rincones del territorio a través de la movilidad sostenible. Las rutas las pueden usar tanto los cicloturistas como los oriundos de cada zona en sus desplazamientos rutinarios. El mapa, a escala 1:5.000.000, brinda información muy valiosa de muchos rincones de Europa.

La última edición, de 2023, incorpora algunas novedades con respecto a la anterior, de 2020. Y sobre todo incorpora kilómetros, hasta 4.000 nuevos. Y algunos de ellos están en España. La ruta número 3, la que se conoce como 'la de los Peregrinos', tiene 5.600 kilómetros de longitud y va desde Trondheim (Noruega) hasta el cabo de Finisterre, con paso por las impresionantes catedrales de Colonia, Aquisgrán y, sobre todo, Santiago de Compostela.

El mapa y contenidos de calidad

Ahora, si te suscribes a 'Andar en bici' o compras el número 13, recibirás la última edición de este valioso y cotizado mapa. Pero no solo eso. También obtendrás seis números anteriores de la revista, que con elDiario.es conforma un tándem que te brinda la mejor información especializada en el mundo del ciclismo, la movilidad sostenible, las bicicletas y accesorios. Puedes leer rutas (hemos estado por Euskadi y Mallorca, Portugal y Angola, Segovia y Ginebra e infinidad de lugares más), entrevistas (Joane Somarriba, Joseba Beloki, Perico Delgado, Virginia Berasategui...), consejos para tener la bicicleta a punto y reportajes que van desde una visita a una fábrica en la que se produce la ropa que abriga a los ciclistas hasta las cafeterías de Girona que mezclan el aroma del café con el del ciclismo.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats