Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El número 8 de 'Andar en bici' y 'Bizikletan', ya a la venta en quioscos

La portada del número 8 de 'Andar en bici'

Andar en bici

0

Ya es verano. Llega el calor, llegan las vacaciones y el tiempo necesario para pedalear más en bicicleta. Y llega un nuevo número de 'Andar en bici' y 'Bizikletan', el octavo, que, en consonancia con la estación del año, viene cargado de rutas: la Costa del Centro de y la Costa da Morte de Portugal, Girona, Madrid-Lisboa, Madrid-Segovia, la Llanada Alavesa... Tienes unas cuantas propuestas frescas para estas fechas, “recorridos que se hallan a nuestro alcance si queremos hacerlos”. Al margen de las rutas, charlamos con Martín Fiz y Joseba Beloki, que hablan de cómo ir en bici o a pie son pasiones intercambiables. Nos colamos entre bastidores de la mano de diversas marcas para ver cómo se idea, diseña y fabrica la ropa que abriga a los ciclistas. Y mucho más: cultura ciclista, los nuevos productos y la biomecánica del manillar.

“En otros tiempos, andar en bici era un signo externo de pertenecer aun estrato social modesto, porque los que podían se desplazaban en coche. Y los niños, ni bici. Pero, afortunadamente, también en esta cuestión hemos avanzado, a mejor. Utilizar la bici hoy, para cualquier actividad, es algo normalizado, bien visto, digamos que democrático, porque está al alcance de todos y nos hace más iguales”, escribe Ángel Toña Guenaga, editor de 'Andar en bici' y 'Bizikletan', en un editorial en el que habla de la bicicleta como seña de identidad. “Ya no es un distintivo de clase social, pero sí una seña de identidad, de un cierto estilo de vida saludable, actual, positiva y acorde con un desarrollo humano más sostenible”, añade.

¿Qué contenidos trae este nuevo número de la revista? La séptima entrega en papel de 'Andar en bici' y 'Bizikletan' contiene, entre otros, los siguientes contenidos:

  • Entrevista con Martín Fiz y Joseba Beloki
  • Rutas por la Llanada Alavesa, la Costa del Centro de Portugal, la Costa da Morte gallega, Girona y de Madrid a Lisboa y a Segovia
  • Presentación de productos
  • Cultura ciclista, con una nueva entrega de la sección 'Libros sobre dos ruedas'
  • Reportaje sobre cómo se idea, diseña y fabrica la ropa ciclista
  • Consejos para elegir bien el manillar

síguenos en Telegram

Puedes encontrar la revista en tu quiosco de confianza, por un precio de 4,95 euros (con un suplemento de 15 céntimos en las Islas Canarias). Además, si te suscribes ahora (puedes hacerlo en este enlace), por 24,40 euros recibirás seis números en papel y también la versión digital. También se incluye en la oferta un par de calcetines Thermolite de Etxeondo. Además, si quieres completar la colección, puedes conseguir cada número en papel por 3,95 euros cada uno. Puedes solicitar los que desees en el 623 478 900 o en suscripciones@andarenbici.com.

Y tienes muchos contenidos para leer en elDiario.es/Andarenbici. Toda la actualidad, entrevistas, rutas, reportajes sobre movilidad y cicloturismo, guías para la mejor puesta a punto, temas sobre salud y más. Y te recomendamos que nos sigas también en redes sociales para no perderte nada a partir de ahora. Estamos en Twitter y en Facebook, y en Instagram subimos fotografías del mundo del ciclismo. Además, si te suscribes a nuestro canal de Telegram (como las demás, es completamente gratuito), recibirás alertas en el móvil con las últimas novedades.

Etiquetas
stats