Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un encuentro con socios y socias de elDiario.es en Balears, con Ignacio Escolar y Angy Galvín

0

elDiario.es continúa con el formato de encuentros presenciales para socios y socias ‘elDiario.es Responde’. Esta vez, la cita tuvo lugar el 23 de enero a las 19:00 horas en la librería Rata Corner, en Palma.

Ignacio Escolar, director de elDiario.es, conversó con Angy Galvín, directora de la delegación balear de elDiario.es, sobre temas de actualidad y periodismo con la participación abierta de la comunidad de socios y socias. Estos encuentros tienen como objetivo acercar aún más el periodismo local a nuestra comunidad de más de 60.000 lectores comprometidos. Y además, mantiene el compromiso de estar más cerca de nuestra comunidad desde las distintas ediciones regionales.

Puedes ver el video completo desde esta noticia. Si todavía no eres socio hazte socio/a de elDiario.es y quieres asistir a encuentros como este apóyanos por solo 6,66 euros al mes. Te necesitamos mas que nunca para poder ejercer nuestro oficio en libertad.

stats