Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Presentación de la revista 'Salvar Doñana': este emblemático humedal “se está muriendo” y “vamos contrarreloj”

0

El siglo XXI está matando al humedal más emblemático de Europa. Doñana se muere de sed. La agricultura intensiva, el turismo desordenado y la sequía no perdonan. La codicia humana, tampoco. Para hablar sobre la historia de este Parque Nacional, sus amenazas y las medidas necesarias para salvarlo celebramos, en colaboración con elDiario.es Andalucía, un coloquio presentación de la revista de elDiario.es 'Salvar Doñana, que tuvo lugar el pasado 15 de febrero en Sevilla.

Javier Castroviejo, exdirector de la Estación Biológica de Doñana; Carmen Díaz-Paniagua, investigadora de la Estación Biológica-CSIC; Lucrecia Hevia, directora de elDiario.es Anadalucía y Felipe Fuentelsaz, Proyecto Doñana WWF, participan en esta conversación moderada por María Iglesias, colaboradora de elDiario.es Andalucía.

Si aún no tienes la revista y quieres recibirla, hazte socio/socia con una suscripción anual antes del 19 de febrero y te la mandamos gratis a casa. Disfrutarás de muchas ventajas exclusivas y accederás a todos los números ya publicados de nuestra revista trimestral en su versión digital.

stats