La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

Tres profesoras imparten religión islámica en siete colegios de la provincia de Cáceres

Tres profesoras ya han comenzado a dar clases de religión islámica en siete colegios extremeños, donde cerca de 550 alumnos musulmanes de primaria, con edades entre 6 y 12 años, tienen la opción de recibir la enseñanza religiosa islámica.

Estos escolares pertenecen a los centros educativos de Campo Arañuelo, Almanzor y El Pozón, los tres en Navalmoral de la Mata; Juan Güell y Gonzalo Encabo en Talayuela, y otros tantos de Jaraíz de la Vera (CEIP Gregoria Collado y CEIP Ejido).

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Islámica de España en Extremadura ha expresado su satisfacción y ha dado las gracias a la Consejería de Educación y Empleo por su colaboración y esfuerzo realizado para “llevar a la práctica este derecho que garantiza la igualdad de nuestros hijos con el resto de sus compañeros”