Hospitalizado grave en Mérida un hombre de 88 años por intoxicación de inhalación de gases

Un hombre de 88 años ha sido ingresado en estado grave en el Hospital de Mérida por intoxicación al haber inhalado monóxido de carbono en una casa de campo con chimenea en la localidad pacense de Calamonte.

Según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, los hechos sucedieron sobre las 11:00 horas en dicha vivienda situada en un camino a la altura de Purina.

A esa hora, el centro recibió una llamada que informaba de que a la persona, tumbada en la cama, le faltaba respiración al encontrarse aparentemente intoxicada por inhalación de monóxido de carbono.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un equipo médico del PAC Norte de Mérida, que asistió y trasladó al hombre al centro hospitalario, y una patrulla de la Guardia Civil.