Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Vergeles asegura que Extremadura sigue en riesgo bajo pese al aumento de muertes

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, en una foto de archivo.

elDiarioex

0

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha asegurado este viernes que Extremadura sigue en nivel de riesgo 1 o bajo en el control de la pandemia, aunque lamenta el aumento de los fallecimientos.

En varios mensajes en su perfil de “Twitter”, asegura que “es muy triste” ver que se sigue cumpliendo que tras unos días de subida de la incidencia, aunque sea un crecimiento con menos gravedad, aumentan las personas que no superan el virus.

Según los datos publicados este jueves por la Consejería, en la última semana fallecieron en Extremadura 24 personas por coronavirus, diez más que los registrados el jueves de la semana anterior.

Por ello, apela “a seguir protegiendo a las personas vulnerables” y a seguir utilizando el sentido común y la responsabilidad, porque “hay que seguir controlando la pandemia como lo está haciendo el Sistema Nacional de Salud”. 

Etiquetas
stats