Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Consellería de Sanidade aísla a tres conductores de autobús y un aficionado relacionados con el Fuenlabrada

Jugadores del Fuenlabrada.

elDiario.es Galicia

1

La Consellería de Sanidade mantiene aislados y bajo observación a tres conductores de autobús y un aficionado relacionados con el polémico desplazamiento del Club de Fútbol de Fuenlabrada a A Coruña. Jesús Vázquez Almuíña, responsable del departamento, afirmó esta mañana que el equipo madrileño “incumplió el protocolo de La Liga”.

El Fuenlabrada viajó a Galicia para enfrentarse con el Deportivo el pasado lunes. Ya sabía que cuatro de sus jugadores y personal técnico habían dado positivo por coronavirus. En vez de inmovilizar al resto del equipo y del cuadro técnico, el Fuenlabrada fue a A Coruña. El pasado lunes se detectaron, ya en Galicia, otros seis infectados.

Este miércoles, el conselleiro de Sanidade, Vázquez Almuíña, criticó las medidas anti COVID-19 de la Liga de Fútbol Profesional y anunció que otras cuatro personas estaban sometidas a vigilancia epidemiológica.

Etiquetas
stats