Navidalia, la feria navideña de Getafe, abre el próximo sábado: más de 90 atracciones, noria gigante y pista hielo

El parque temático Navidalia en su edición de 2022

Somos Madrid

0

El recinto ferial de Getafe ya tiene todo listo para acoger su famosa feria de Navidad. Después del éxito conseguido durante su primera edición en 2022, Navidalia regresará el próximo 18 de noviembre al municipio madrileño con algunas novedades: el parque será más grande y habrá nuevas instalaciones.

La feria navideña contará con más de 25.000 metros cuadrados de espacio y cerca de cien atracciones, castillos hinchables, toboganes y un tiovivo. Además, volverá a albergar una pista de hielo natural, su original montaña de trineos y una noria gigante.

Al igual que en la edición anterior, los más pequeños podrán dejar en la casa de Papá Noel su carta y conocerlo en persona. También habrá un abeto gigante de 15 metros de altura que iluminará el parque y se convertirá en el espacio más instagrameable de la feria.

Los visitantes podrán disfrutar de actuaciones musicales gratuitas cada jornada, visitar el mercadillo navideño o recorrer en un tren mágico el parque temático. Para aliviar el hambre después de una tarde de diversión, la feria contará con una zona gastronómica y una churrería tradicional en la que tomar un chocolate caliente para combatir el frío.

Navidalia recibió en su primera edición alrededor de 400.000 personas, casi la mitad de la población del sur de la región, convirtiéndose en la estrella navideña de la zona y en la principal competencia de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Este año, la organización espera superar las cifras, adelantando su apertura al 18 de noviembre y extendiéndola hasta el próximo 6 de enero de 2024.

La feria navideña volverá a contar con acceso gratuito al recinto y las atracciones se mantendrán de pago. La venta de entradas para la pista de hielo y la montaña de trineos estará disponible próximamente en su página web, puedes acceder pinchando en este enlace.

Etiquetas
stats