eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Mensaje de Samuel L. Jackson a los votantes de Obama: Wake the fuck up!

En uno de los anuncios más originales de la campaña, el actor emplea su conocida destreza con los juramentos en un intento de que despierten los antiguos votantes de Obama.

La primera batalla en cualquier campaña electoral en EEUU es movilizar a la base tradicional del partido. Y no sólo para que vote, sino para que salga de casa, hable con sus amigos y conocidos y convenza a los votantes reticentes a que se presenten en las urnas. En las distancias cortas, hay pocos tan convicentes como el actor Samuel L. Jackson, sobre todo si le dejan lanzar juramentos. "Wake the fuck up! (despierta de una puta vez) les dice, espeta y grita a una familia que votó a Obama en 2008 y que ahora parece tener otras cosas de las que ocuparse.

Esta grabación recuerda a la que Jackson hizo del libro 'Go the Fuck to Sleep', una obra de literatura infantil pero en realidad dirigida a adultos sobre la insufrible tortura que a veces supone conseguir que los niños se duerman rápido.

El anuncio no ha sido financiado por la campaña de Obama. Ningún candidato se atrevería a lanzar un anuncio con tal despliegue de la palabra 'Fuck'. Ha sido pagado por una SuperPAC –un grupo privado montado para apoyar a un candidato sin tener ninguna relación con su campaña– que tiene como objetivo aumentar el apoyo a Obama en la comunidad judía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha