Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Mensaje de Samuel L. Jackson a los votantes de Obama: Wake the fuck up!

Iñigo Sáenz de Ugarte

La primera batalla en cualquier campaña electoral en EEUU es movilizar a la base tradicional del partido. Y no sólo para que vote, sino para que salga de casa, hable con sus amigos y conocidos y convenza a los votantes reticentes a que se presenten en las urnas. En las distancias cortas, hay pocos tan convicentes como el actor Samuel L. Jackson, sobre todo si le dejan lanzar juramentos. “Wake the fuck up! (despierta de una puta vez) les dice, espeta y grita a una familia que votó a Obama en 2008 y que ahora parece tener otras cosas de las que ocuparse.

Esta grabación recuerda a la que Jackson hizo del libro 'Go the Fuck to Sleep', una obra de literatura infantil pero en realidad dirigida a adultos sobre la insufrible tortura que a veces supone conseguir que los niños se duerman rápido.

El anuncio no ha sido financiado por la campaña de Obama. Ningún candidato se atrevería a lanzar un anuncio con tal despliegue de la palabra 'Fuck'. Ha sido pagado por una SuperPAC –un grupo privado montado para apoyar a un candidato sin tener ninguna relación con su campaña– que tiene como objetivo aumentar el apoyo a Obama en la comunidad judía.

Etiquetas
stats