Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez se reunirá este lunes con Emmanuel Macron en París

Pedro Sánchez se reunirá este lunes con Emmanuel Macron en París

EFE

París —

0

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se reunirá este lunes por la noche con el presidente francés, Emmanuel Macron, para preparar la cumbre de mañana entre jefes de Estado y Gobierno de la Unión Europea, informaron fuentes del Elíseo.

Sánchez acudirá al Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa, donde será recibido por Macron para discutir los asuntos europeos en el transcurso de una cena.

El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones y llamadas entre los socios europeos durante las últimas semanas, como ya sucedió con el portugués Antonio Costa y la canciller alemana, Angela Merkel, este pasado domingo.

Macron, según el Elíseo, este martes almorzará con varios jefes de Gobierno en Bruselas, entre ellos los primeros ministros del Grupo de Visegrado (alianza que reúne a la República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia).

También antes de la cumbre se reunirá con Merkel y con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Etiquetas
stats