Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Trump veta de su campaña para 2020 a la agencia Bloomberg, propiedad de un aspirante demócrata a la Casa Blanca

En la imagen, el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg.

elDiario.es

El director de campaña de Trump para las elecciones presidenciales de 2020, Brad Parscale, ha anunciado este lunes que vetará a la agencia Bloomberg de los actos electorales del presidente. La agencia Bloomberg es propiedad de Michael Bloomberg, el empresario multimillonario que anunció el mes pasado su candidatura a las primarias demócratas para enfrentarse a Trump en 2020.

“Bloomberg News ha declarado que no investigará a su jefe ni a sus competidores demócratas, muchos de los cuales están ocupando altos cargos, pero seguirán siendo críticos con el presidente Trump. Desde el equipo de campaña estamos acostumbrados a coberturas deshonestas, pero la mayoría de los medios no anuncian sus sesgos tan públicamente”, ha denunciado Parscale.

El candidato demócrata ha anunciado públicamente que sus medios de comunicación no investigarán a ningún candidato del partido. Hace años que se decidió que los medios de comunicación de Bloomberg (la empresa) no investigarían a Bloomberg (el empresario). Nada de su fortuna, de su familia, ni de su fundación. Y la consecuencia lógica de esa decisión, dicen, es que tampoco deben investigar a ninguno de sus rivales en las primarias demócratas para no usar un rasero diferente con ellos.

“Ante esta nueva política de Bloomberg News, nos hemos visto forzados a decidir cómo proceder. Tras declarar sus parcialidad abiertamente, la campaña de Trump no acreditará a miembros de Bloomberg News en los mítines u otros actos de campaña”, ha anunciado el director de campaña del presidente.

“Más adelante determinaremos si tratar con periodistas de manera individual o responder a las investigaciones de Bloomberg News caso por caso. Esta será la política de la campaña de Trump hasta que Bloomberg News retire públicamente esta decisión”, ha añadido.

Etiquetas
stats