Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso dio siete contratos públicos a dedo al líder de los 'Pocholos'
Análisis - 'La Junta de Paz, un juguete en manos de un narcisista', por Jesús A. Núñez
Opinión - '¿Hay algo peor que un policía delincuente?', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto
Última hora de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza, en directo

Un convoy de doce camiones entra en Gaza con ayuda de emergencia pero sin combustible

26 octubre 2023 - 12:34 h
Un convoy de doce camiones entra en Gaza con ayuda de emergencia pero sin combustible

Un convoy de ayuda humanitaria compuesto por al menos 12 camiones ha entrado este jueves por el paso egipcio de Rafah en dirección a la Franja de Gaza, cargado de suministros de emergencia médica y medicamentos, pero sin combustible, según han confirmado a EFE testigos sobre el terreno. Estos camiones llevaban bajo inspección israelí 48 horas.

Se trata del quinto convoy que ingresa desde el pasado sábado, cuando Israel permitió la entrada de la ayuda humanitaria a través de Egipto para los habitantes de la Franja de Gaza, y con los camiones de hoy ya son 74 los que han entrado en los últimos cinco días: 20 tanto el sábado como el domingo; 14 el lunes y otros 8 el martes.

Etiquetas
stats