Tailandia verifica con Israel que el número de sus ciudadanos secuestrados asciende a 54
El Gobierno de Tailandia ha verificado con el Ejecutivo de Israel que el número de ciudadanos tailandeses secuestrados por el grupo islamista Hamás durante el ataque del 7 de octubre asciende a 54, frente a los 18 de los que tenía constancia hasta ahora.
El ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia ha asegurado hoy en un comunicado que está “en proceso de verificar el número con las autoridades israelíes”, después de que el Gobierno israelí afirmara el miércoles que hay al menos 54 personas de nacionalidad tailandesa entre los secuestrados, de un total de 224 con pasaportes de 25 países.
Los tailandeses serían la nacionalidad extranjera con más secuestrados, representando alrededor de la cuarta parte del total.