Minuto a Minuto Última hora sobre al invasión rusa de Ucrania, en directo
Los ministros de Exteriores de Ucrania y Rusia se reúnen hoy en Turquía
Los ministros de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y de Ucrania, Dimitro Kuleba, mantendrán este jueves una reunión en Turquía.
Está previsto que la reunión tenga lugar en el contexto de un foro económico en la ciudad turca de Antalya y al que los dos titulares de Exteriores tienen previsto asistir. “Efectivamente, está previsto que la delegación rusa presidida por el ministro de Exteriores Serguéi Lavrov salga hoy (miércoles) a Turquía”, dijo ayer la portavoz de la diplomacia rusa, Maria Zajárova a Radio Sputnik.
Se tratará del primer encuentro de alto rango entre Ucrania y Rusia desde el inicio de la invasión rusa hace dos semanas. Hasta ahora se habían reunido delegaciones de menor rango para tantear la posibilidad de un alto el fuego y para organizar corredores humanitarios para evacuar a la población civil de algunas regiones.