El Ejército ruso ha intensificado este martes sus ataques en las cercanías de la localidad de Popásnoye, en la región de Donetsk, donde podrían haber muerto al menos 120 soldados ucranianos, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso en un parte.
“En las cercanías de la localidad de Popásnoye, región de Donetsk, las unidades de la artillería rusa atacaron seis puestos de las unidades de la 24 brigada motorizada del Ejército ucraniano”, ha dicho Igor Konashénkov, portavoz de Defensa ruso.
Según el representante de la entidad castrense, “a consecuencia de los ataques fueron aniquilados más de 120 soldados, 11 blindados y 14 vehículos”.
El representante del Ministerio de Defensa ha señalado que la aviación rusa destruyó 38 objetivos militares en Ucrania, entre ellos un arsenal, ocho estacionamientos de equipamiento militar ucraniano en la región de Járkov, en el este del país.
Además, ha señalado que la defensa antiaérea rusa derribó dos drones ucranianos sobre las localidades de Ochákov y Mikoláyv.
Informa EFE.