Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Bioware se plantea una remasterización de Mass Effect

Mass Effect BioWare

Álvaro Alonso

La trilogía de Mass Effect fue una de las más populares de la vieja generación de consolas y uno de los títulos clave de la compañía Bioware. En Mass Effect nos metíamos en la piel del Comandante Shepard, un humano del ejército de la Alianza con el que debíamos enfrentarnos a la invasión de los Segadores, una raza de máquinas ultradesarrolladas que busca destruir la vida en el Universo. La trilogía fue un éxito gracias al amplio y detallado universo en el que se ambienta, las numerosas razas alienígenas con las que nos encontramos, la potente historia y el sistema de decisiones marca de Bioware.

Para los fans acérrimos de esta saga tenemos buenas noticias. Con la excusa de que hoy es 7 de noviembre, el día en que los desarrolladores celebran “el aniversario” de la trilogía, Bioware anunció que retransmitiría un streaming de una mesa redonda con los creadores. A raíz de esto, Aaryn Flynn, jefe de Bioware, comentó en su Twitter que no había noticias sobre una Trilogía Remasterizada para nueva generación.

Sin embargo, parece que la compañía sí está planteándose la posibilidad de remasterizar la trilogía. Al menos eso parece indicar un mensaje de Flynn en el foro de NeoGAF, donde pide a los fans que le digan qué esperan de una versión para nueva generación de los juegos. No es la primera vez que Bioware pregunta a sus fans durante el desarrollo de un juego, por lo que la posibilidad de que estén trabajando en Mass Effect es muy plausible.

Por el momento sabemos que Bioware está trabajando en la cuarta entrega de Mass Effect, que tendrá un protagonista diferente a Shepard y tendrá una trama opuesta a los anteriores títulos. Tan solo nos queda esperar para conocer más detalles del futuro de la famosa saga intergaláctica.

Etiquetas
stats