Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

CD Projekt RED aún no ha empezado a trabajar en los DLC gratuitos de The Witcher 3

The witcher 3

Álvaro Alonso

Hace unos meses, CD Projekt RED dio una noticia que entusiasmó a sus fans. Las semanas siguientes al lanzamiento del esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, distribuiría 16 DLCs gratuitos a todos los usuarios. Una decisión valiente que encantó a los fans, ya que se consideraron cuidados y respetados por el estudio.

Durante un panel en la PAX East que se está celebrando estos días en Boston, el Diseñador Senior del juego, Damien Monnier, aprovechó para recordar la promesa del estudio y decir que estás “Jod*damente orgullosos” de lanzar esos DLCs de forma gratuita.

Al mismo tiempo, Monnier ha explicado que esos contenidos no están hechos. Es más, ni siquiera han empezado a trabajar en ellos. Por lo tanto no son una parte del juego bloqueada hasta nuevo aviso. Son nuevas armaduras, armas y misiones que introducirán realmente en el juego.

El primer pack consistirá en un conjunto de armadura temeria, con una armadura para nuestro caballo,  y un pack de barbas y peinados para Geralt. Su lanzamiento se producirá, aparentemente, la semana siguiente a la del juego. El resto de contenidos se irán distribuyendo cada semana, en paquetes de dos. Es decir, recibiremos dos packs semanales durante los dos meses siguientes a la salida del juego.

Etiquetas
stats