eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los próximos DLCs de Dragon Age Inquisition no llegarán a PS3 y Xbox 360

Los nuevos contenidos que salgan a la venta sólo lo harán en consolas de nueva generación y PC. Bioware pretende así que los jugadores migren a PS4 y Xbox One.

Dragon Age Inquisition Matadragones

Malas noticias para los jugadores de PS3 y Xbox 360 que se hicieron con su copia de Dragon Age Inquisition, el último RPG de Bioware, ganador de varios premios al Mejor Juego del Año en 2014. El estudio ha presentado a través de la página web del título una nueva característica, el Save Importer, que permite migrar las partidas guardadas de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a One.

Se trata de una buena noticia para los que planean migrar de consola, pero una terrible para los que no, ya que en medio de la explicación de este sistema, Bioware detalla que los próximos DLC para Inquisition tan sólo estarán disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es decir, que los jugadores de pasada generación quedan olvidados y no recibirán nuevo contenido, ni siquiera la expansión del modo historia que el estudio ha prometido en varias ocasiones, y en la que están trabajando.

Por supuesto, los jugadores no se han tomado bien la noticia, criticando la decisión de Bioware en la misma página y argumentando que, si no pensaban lanzar todos los contenidos para todas las plataformas, ¿por qué decidieron lanzar el juego en la pasada generación de consolas?

¿Ha metido la pata Bioware respecto a este tema? ¿Significa el adiós definitivo de los jugadores de PS3 y Xbox 360, o el estudio se replanteará su decisión más adelante? Habrá que esperar para saber a dónde conduce esta decepcionante decisión.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha