Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Desvelados nuevos personajes de Tales of Xillia 2

Noelia Valbuena

A un mes de su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado dos nuevos protagonistas de Tales of Xillia 2, la secuela de Tales of Xillia que está ambientada un año después de los acontecimiento vividos en la primera parte del juego.

El primero de estos nuevos personajes es Alvin, una persona que se caracteriza por ser descarada y confiada. Antes era un espía, pero actualmente trabaja como vendedor e intenta llevar una vida sencilla y honesta. Pero muy pronto se dará cuenta que no es tan fácil todo como él pensaba y se verá tendado por su pasado.

El segundo protagonista que se ha dado a conocer hoy es Elize, que tras su paso por la primera entrega de Tales of Xillia ha pasado de ser tímida a más abierta y alegre, aunque sigue buscando en quien confiar. Finalmente encontrará a Luna, su amiga que le proporcionará el confort deseado, pero ojo que oculta más de lo que inicialmente parece.

Con motivo del anuncio se han distribuido nuevas capturas de pantalla del juego que podéis ver aquí.

Etiquetas
stats