Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Life is Strange: fecha de lanzamiento y tráiler del episodio 4

Life is Strange Dark Room

Álvaro Alonso

¿Estabais deseando jugar al cuarto episodio de Life is Strange? Pues estáis de enhorabuena. Tal y como adelantábamos hace un par de días, Dontnod ha confirmado que la continuación de la aventura temporal de Max proseguirá el próximo martes, 28 de julio, en PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación.

El cuarto episodio llevará como título 'Dark Room' (La Habitación Oscura). Desconocemos como lidiará Max con los sorprendentes hechos del final del tercer episodio (o si tienen solución) pero la cosa realmente promete.

Square Enix ha compartido el tráiler del episodio, en el que vemos como Max avanzará más que nunca en su investigación sobre la desaparición de Rachel Amber. Además, los extraños acontecimientos meteorológicos siguen sacudiendo Arcadia Bay, y nuestra joven protagonista cada vez tiene más enemigos. Además, en el tráiler se nota una gran ausencia, la de Chloe. ¿Dónde está nuestra inseparable compañera peliazul?

Podéis ver el tráiler a continuación y empezar a divagar sobre lo que los desarrolladores de Dontnod nos tienen preparado.

Etiquetas
stats