eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Naughty Dog sigue ampliando el equipo de Uncharted 4

El estudio busca profesionales que se encarguen de mejorar los entornos del juego, tanto a nivel técnico como conceptual.

videojuegos2015-uncharted

Tras el retraso de Uncharted 4: A Thief's End hasta la primavera de 2016, Naughty Dog sigue trabajando en la última entrega de las aventuras de Nathan Drake, y al parecer lo hacen con más empeño que nunca. El estudio ha publicado varias ofertas de trabajo, en las que buscan nuevos miembros para el equipo de Uncharted 4.

Concretamente, Naughty Dog busca expertos que refuercen el equipo en lo referente a entornos y escenarios, con el objetivo de mejorar la calidad de los paisajes y ciudades que visitaremos junto a Drake. No es de extrañar que busquen pulir al máximo todos los detalles, ya que el apartado gráfico y técnico es sin duda uno de los puntos más llamativos de la última entrega de su exitosa saga de aventura.

Con la primera oferta, el estudio busca un Diseñador de texturas HD para los entornos y superficies, que entre otras tareas se encargará de igualar la calidad de los entornos con la de los personajes. Otras dos ofertas buscan artistas conceptuales de entornos, uno de ellos junior, cuyas funciones se centrarían en diseñar escenarios tanto en papel como con software especializado en el desarrollo de juegos.  

Uncharted 4: A Thief's End pondrá punto y final a la historia del carismático ladrón y aventurero Nathan Drake, e introducirá un nuevo personaje fundamental en la vida del protagonista, su hermano Sam. Si quieres conocer todos los detalles que se saben hasta la fecha del esperado título de Naughty Dog, no te pierdas nuestro avance.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha