Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos?

Álvaro Alonso

Tras el retraso sufrido, la nueva expansión de Los Sims 4 saldrá a la venta el 10 de diciembre, pero eso no impide que Electronic Arts siga lanzando tráilers para presentar las nuevas interacciones y posibilidades y, de paso, dejar con los dientes largos a los fans del famoso simulador de vida.

En esta ocasión, el nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos? se centra en uno de los nuevos clubes que incluirá la expansión, concretamente en el de los Pinchadiscos. Los miembros de este club serán expertos en el baile, así que tendrán nuevas habilidades y rasgos relacionados con esto. Además, tendrán nuevos lugares donde aprender a bailar, donde relacionarse con otros sims con los mismos gustos, etc.

El vídeo sigue a Paolo, un sim que desea unirse al club de los Pinchadiscos, y el camino que debe seguir para conseguirlo. Si quieres hacerte una idea de cómo funcionarán esta expansión, no puedes perdértelo.

Etiquetas
stats