Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Nuevos detalles sobre Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode

Álvaro Alonso

Minecraft: Story Mode, lo nuevo de Telltale Games, ha tenido su gran momento durante el pasado PAX. El estudio ha mostrado algunas de las características principales del juego, resolviendo los interrogantes de aquellos que dudaban sobre la unión de dos conceptos tan diferentes: el de Minecraft, un sandbox sin historia, y el de Telltale, con sus aventuras gráficas centradas en la narrativa.

Al parecer, en Minecraft: Story Mode tendremos que tomar decisiones, escoger diálogos, etc., igual que en cualquier otra aventura de Telltale, pero habrá otras opciones que se acercan más a lo visto en el título de Mojang. Por ejemplo, podremos craftear objetos, igual que en el original sandbox. Se desconoce el impacto que estos tendrán en la trama, pero lo que sí es seguro que es que podremos recoger elementos durante el juego y modificarlos en las mesas de trabajo.

Por otro lado, también se nos dará la opción de cambiar la apariencia y sexo de nuestro protagonista, algo nunca antes visto en un juego de Telltale. Con toda esta información, ya resulta más fácil hacernos una idea de lo que nos tiene preparado Telltale.

Minecraft: Story Mode saldrá a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Windows, Mac, iOS, Android y Wii U, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del primer episodio. ¿Tendrá el mismo éxito que The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones o Tales from the Borderlands?

Etiquetas
stats