Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Project X Zone 2, anunciado en Europa

Project X Zone 2

Álvaro Alonso

Project X Zone 2, la segunda entrega del juego de rol táctico de Monolith Software, verá la luz en Europa. Así lo han anunciado Bandai Namco Entertainment, Capcom y SEGA, los creadores de las tres grandes franquicias que se cruzan en el juego, con un tráiler de lanzamiento en español que podéis ver a continuación.

El primer episodio de Project X Zone ha vendido más de 400.000 unidades en todo el mundo, consiguiendo un gran éxito de crítica. Entre las franquicias que regresan para el segundo episodio, destacan títulos como Tekken, Tales of Vesperia, God Eater, Devil May Cry, Megaman X, Resident Evil, Sakura Wars, Yakuza: Dead Souls o Virtua Fighter.

El juego llegará a Europa, así como Oriente Medio y Australasia, en formato físico y digital para Nintendo 3DS en otoño de 2015, aunque todavía no se ha especificado la fecha de salida. El videpresidente de marketing y estrategia para las franquicias de Bandai Namco en Europa, Herve Hoerdt, ha explicado que “trabajar codo con codo con editoras de renombre como SEGA o CAPCOM es una auténtica bendición”.

Project X Zone 2 incluirá varios personajes, nuevas características y subtítulos en varios idiomas. Sus responsables irán dando más detalles en los próximos meses.

Etiquetas
stats