Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rainbow Six Siege confirma su fecha de lanzamiento

Rainbow Six: Siege

Noelia Valbuena

La saga Rainbow Six es una de esas franquicias que provocan sensaciones contradictorias, y es que aunque muchos recordarán aquellas excepcionales primeras entregas en las que el planteamiento táctico era el pilar central de la experiencia, otros recordarán los últimos lanzamientos, unos juegos que renegaron en parte del planteamiento original para ofrecer un desarrollo más insulso y genérico, lo cual provocó el rechazo de buena parte de sus seguidores.

Con la nueva entrega de la saga Ubisoft Montreal ha conseguido al menos captar la atención de la comunidad gamer con una propuesta que parece recuperar parte del encanto que tenían aquellos asaltos por parte de las fuerzas especiales para rescatar rehenes, sin dejar de lado la espectacularidad gráfica propia de los tiempos que corren.

Según confirmaba recientemente el estudio canadiense, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará finalmente a PS4, Xbox One Y PC el próximo 13 de Octubre, aunque contará con una beta cerrada un tiempo antes de su lanzamiento para aquellos que reserven el juego con antelación.

Mientras tanto, Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler cinemático en el que se detallan algunas características del juego como la posibilidad de elegir entre 20 agentes diferentes, y algunas pinceladas sobre el armamento que los jugadores tendrán a su disposición.

Etiquetas
stats