Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Resident Evil Revelations 2 recibe cooperativo local gracias a un fan

Resident Evil Revelations 2

Álvaro Alonso

La semana pasada los usuarios de PC sufrieron una decepción cuando Capcom confirmó que la última entrega de su saga de terror más exitosa, Resident Evil Revelations 2, no tendría modo cooperativo local, una característica que si está en las versiones de consolas y que permite jugar en pantalla partida con otra persona.

Pese a las quejas de los fans, los desarrolladores de Capcom sólo pudieron limitarse a pedir disculpas. Sin embargo, los modders no se han quedado de brazos cruzados, y menos de una semana después del lanzamiento del primer episodio del juego ya han encontrado una solución.

El usuario FluffyQuak ha creado un mod que permite a los usuarios de PC activar la tan deseada pantalla partida. Aunque todavía está en fase de pruebas y tiene errores que pulir, al menos el mod ofrece a los jugadores estos encuentros locales.

El mod sólo afecta a la campaña principal del juego, no al Modo Asalto, aunque el creador ha asegurado que está trabajando para implementar esa función. Por otro lado, sólo funciona con mandos, no con ratón y teclado, aunque también está buscando una solución para eso.

El mod también es compatible con otros títulos, como Resident Evil HD, Resident Evil 4, 5 y 6, o Devil May Cry 4.

Si quieres hacerte con él, puedes conseguirlo a través de los foros de la comunidad de Steam, a través del siguiente enlace. ¿Todavía no has probado el primer episodio de Resident Evil Revelations 2? Pues no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats