Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

The Imaginarium Studios y Creative England ayudarán a publicar juegos independientes

Andy Serkis

El estudio de captura de movimientos The Imaginarium Studios, de Andy Serkis, ha anunciado un acuerdo con la organización sin ánimo de lucro Creative England. ¿El objetivo? Crear una nueva productora de videojuegos independiente que ayudará a traer al mercado distintos títulos ingleses. Durante el primer año planean lanzar entre cinco y diez juegos.

El director de Creative England, Solomon Nwabueze, ha explicado que esta nueva editora servirá como puente entre los pequeños desarrolladores y las grandes compañías para que lleguen a toda clase de acuerdos comerciales. “Estamos emocionados de crear esta nueva aventura laboral” ha comentado. “Hay un gran talento en desarrollo de videojuegos en nuestro país y nuestro acuerdo proveerá una ruta al mercado para muchos de estos fantásticos creadores de contenido”.

Recordamos que Andy Serkis, cabeza de The Imaginarium Studios, ha llamado recientemente la atención gracias a su trabajo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, donde interpretó al Emperador Snoke. Además, ha participado en el desarrollo de juegos como Risen o Heavenly Sword.

De momento no se ha especificado qué juegos serán lanzados durante los próximos doce meses como parte de este acuerdo.

Etiquetas
stats