Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 ya está en fase Gold

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

En poco más de un mes podremos disfrutar de la última aventura del brujo Geralt de Rivia, tras un retraso de más de tres meses. Durante este tiempo CD Projekt RED ha estado mostrándonos espectaculares vídeos y capturas de la nueva entrega de la saga, The Witcher 3: Wild Hunt, y hoy nos han dado otra gran noticia: el juego ya está en fase Gold.

Se acabaron los retrasos. El juego está terminado y listo para grabarse y distribuirse a las tiendas físicas y digitales. En un comunicado, el jefe de CD Projekt RED, Adam Badowski, ha escrito: “Hemos trabajado muy duro durante los últimos tres años para traeros este juego. Desde los corruptos nobles de Novigrad a los ancestrales monstruos vagando en los profundos bosques, a las pobladas ciudades, los coloridos puertos y los escenarios que quitan el aliento; todas las personas, todos los lugares - literalmente hemos pasado decenas de miles de horas para convertirlo en una aventura que os impresionará y os hará querer volver por más”.

Es de esperar que ahora el equipo se encargue de desarrollar las dos grandes expansiones que planean lanzar a finales de 2015 y comienzos de 2016. Estas expansiones, que fueron anunciadas recientemente, sumarán más de 30 horas a un título ya masivo de por sí, y estarán disponibles en un Pase de Expansiones especial.

Los que de momento se conformen con el juego principal, recibirán varios DLCs gratuitos durante las semanas siguientes al lanzamiento, que se producirá el próximo 19 de mayo.

Etiquetas
stats